Wednesday, October 31, 2012

Happy Halloween!!!! / Feliz Día de las Brujas

Happy Halloween to all of our friends and followers of The Enchanted Lair ~ La Guarida Magazine!!!


4 comments:

  1. Interesante espacio, saludos. Te invito a conocer el mío.
    http://paisbdsm.blogspot.com.es/2012/10/los-comienzos.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Amo Siniestro, por tu comentario y por tu visita. Acepto tu invitación, allá nos vemos.
      Marisol

      Delete
  2. Hola, muy buenas tardes Marisol, ¿qué tal estás por estos lugares? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. He disfrutado de unas cuantas de tus entradas y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes un espacio/ blog muy recomendable y te doy la enhorabuena por ello, espero que sigas creciendo y que no lo abandones. Seguiré visitando tu blog para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo muchísima suerte y espero que pronto subas un nuevo post con el que nos sorprendas.

    Ahora, si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), también podrás hacer peticiones literarias y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento de corazón autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Melodi, gracias por tu visita y por tus alentadoras palabras, me agrada sobremanera que hayas disfrutado de mi espacio y que las entradas te hayan parecido interesantes. No os preocupéis, que no lo pienso abandonar. Las entradas ahora son un poco menos frecuentes porque he estado muy envuelta en varior proyectos a la vez, pero ya pronto subire algo que ojala te guste a ti y a todos mis seguidores por los cuales siento un enorme cariño y respeto. Gracias por invitarme a tu blog, no tengo ningún inconveniente en que te hayas citado, como bien dices es la única forma de darse a conocer. Te visitare y claro esta que dejare una huella en el.
      Abrazos y bendiciones para ti.
      Marisol

      Delete